Bing account
¡Envío gratis para todos los pedidos superiores a 99€!

Ropa de Trabajo Westford mill

Compra

Ropa de Trabajo baratas y al por mayor

con Ntextil España

Westford Mill: la casa de las “Bolsas para la vida” ahora en Ntextil

Westford Mill hace parte del grupo ingles BEECHFIELD BRANDS LIMITED. Registrado en 2008, se ha hecho un nombre en la lista de los principales proveedores del Reino Unido. La empresa está ubicada en Bury, Inglaterra y es uno de los principales vendedores.

Westford Mill significa bolsos, mochilas y bolsas de alta calidad, elegantes y a precios asequibles. Está en un lanzamiento constante de gamas de productos nuevos y fascinantes, con colores que aportan un toque alegre y diferente a las colecciones. 

Westford Mills capta perfectamente la esencia de lo que demanda el consumidor. Actualmente han presentado una nueva y versátil gama denominada "Bolsas para la Vida". Esta colección consta de bolsas de regalo, bolsas de gimnasia, bolsas de la compra, bolsos y accesorios. Además, una variada selección cumple las normas de productos orgánicos y de comercio justo.

Estilo ético para nuevas colecciones

La nueva colección de Westford Mill pisa más fuerte que nunca. Su gran variedad de colores y productos tiene un alto origen ético y un tacto ecológico. La nueva temporada nos presenta una amplia gama de accesorios y bolsos. Productos cuidadosamente fabricados que incluyen: elegante bolsa de algodón, bolsas de tote, para la playa o para el gimnasio, estuches y muchas más cosas.

A todos aquellos que se preocupan por el medioambiente, podemos aseguraros que encontraran nuevos modelos y estilos que se adaptaran a sus necesidades. Todos los modelos son ideales para el uso directo o bien para personalizar según gustos. Podéis disfrutar de gran variedad de modelos de calidad a un precio muy bajo.

Colecciones de algodón procedente del Comercio Justo

Además de los productos ecológicos, contamos con una gama fabricados con algodón procedente del Comercio Justo. Eso supone una garantía de que el algodón fue comprado a un precio justo. Además, permitirá a los productores de países en vías de desarrollo seguir invirtiendo en sus negocios y en sus comunidades.

Todos los productos fabricados en 100 algodón ecológico disponen de certificación acreditada. Por lo tanto, en conformidad con el compromiso sostenible, se puede verificar con el siguiente número de certificado: CU811033OCS-01.2018

No dudes en descubrir nuestras mejores ofertas y promociones. Además de Westford Mill, en Ntextil tenemos gran variedad de marcas a mejores precios del mercado. Modelos, estilos, colores y todo lo que estas buscando está en nuestra tienda online. ¡Visítenos!