Bing account
¡Envío gratis para todos los pedidos superiores a 99€!

Ropa de Trabajo Beechfield

Ver resultados
2 resultados.
Búsqueda Avanzada
Compra

Ropa de Trabajo baratas y al por mayor

con Ntextil España

Ntextil te invita a descubrir una gran marca especializada en gorras: Beechfield. Vuelve con una colección renovada de gorras, gorros, sombreros y bufandas para mujeres, niños y juniors.

Artículos de moda y diseños atemporales

La gorra se ha convertido en un accesorio de moda indispensable. Pero no debemos olvidar los sombreros, que regresaron con fuerza en las tendencias de este año, ni las bufandas y foulards, que son un must-have en cualquier armario. También descubrirá el estilo de sombrero "trilby" que ha estado en boga ya que muchos artistas lo han convertido en un activo para destacar. Los niños no se quedan atrás, disponemos de una gama junior donde encontraras el gorro ruso, muy cálido para el invierno, o gorras American Vintage para protegerse del sol en verano.

Ideal para Outfits Casual

Si lo que buscas es una gorra de 5 o 6 paneles hecha de 100% poliéster, lana o imitación gamuza, con visera, Beechfield te brinda la oportunidad de poder incorporarlo a tu look más casual. También ofrecemos una gama deportiva con gorras de golf de algodón 100% o modelos de montaña de nylon 100%. Las bufandas acrílicas de tacto suave son muy bonitas y suaves, y algunos modelos están combinados con guantes o gorros para una apariencia impecable. Como puedes comprobar, ya sea que busque una gorra o algún accesorio para proteger tu cabeza, o simplemente dar un toque rebelde a tu outfit, Beechfield y Ntextil te lo ponen muy fácil.